Comunícate con nosotros + 57(4) 216 1815
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
El paso del tiempo…
By Proceso Psicosocial
Martes 23 de Abril de 2019
REGRESAR A NOVEDADES
Compartir en:

Durante el 2016 y con dos años de edad ingresaron a la Fundación Ximena Rico Llano, Joseph Casas Ventura, Salome Mejía Loaiza, Juan Pablo Echavarría Macías, Joshua Ibarguen Maya y Ezequiel Quintero Rincón; viviendo una experiencia única y llena de aventuras; hoy 3 años después aún continúan en este proceso; sus familias han confiado en este lugar llenándonos de orgullo por elegirnos año tras año.
La permanencia en este proceso ha permitido identificar la evolución en el desarrollo de estos niños y niñas, hemos logrado ver como su lenguaje, su autonomía, sus procesos de socialización son diferentes.

Al preguntar a la familia del niño Ezequiel Quintero Rincón que piensan de los procesos que su hijo ha tendido

en la Fundación afirman que: “ como familia la intención inicial es brindarle a nuestro hijo Ezequiel experiencias formativas y aprendizajes trascendentales en su proceso educativo, la fundación Ximena Rico Llano ha significado una realidad en nuestras pretensiones, ya que indudablemente desarrolla un acompañamiento integral que permite a los niños y niñas adquirir herramientas para poder sobre llevar el diario vivir por medio de ambientes participativos y afectivos. A demás se brindan buenos hábitos de salud, alimenticios y de seguridad e higiene. También apoya a la familia en cuento a modelos de convivencia en beneficio de la unión, el respeto, y el amor. Adicionalmente ofrece actividades innovadoras y creativas que desarrollan el pensamiento científico de nuestros niños y niñas” Familia Quintero Rincón.


Estas palabras permiten identificar el impacto que tienen los procesos de la Fundación no solo para el desarrollo de los niños y niñas, si no a su vez; el impacto para la familia.

Artículo
RELACIONADO
El paso del tiempo…
Martes 23 de Abril de 2019
Durante el 2016 y con dos años de edad ingresaron a la Fundación Ximena Rico Llano, Joseph Casas Ventura, Salome Mejía Loaiza, Juan Pablo Echavarría Macías, Joshua Ibarguen Maya y Ezequiel Quintero Rincón; viviendo una...
LEER SOBRE ESTA NOVEDAD