Comunícate con nosotros + 57(4) 216 1815
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
Conoce más sobre
la fundación ximena rico llano
Nosotros

Somos una empresa de desarrollo social,

con más de 27 años de experiencia, que genera transformación y aprendizajes fundamentales en los niños y niñas menores de 5 años y sus personas significativas, a través de proyectos innovadores que favorecen su desarrollo y promueven la convivencia pacífica, la participación y la inclusión, para construir un futuro desde el amor, el respeto, la calidad y el compromiso.

Impactamos

Generamos transformación y aprendizajes significativos en los niños y niñas menores de 5 años desde las dimensiones del ser, promoviendo los aspectos social, afectivo, cognitivo, motriz, comunicativo, creativo, propios para su edad, permitiendo potenciarlos para desarrollos posteriores

CONSTRUIMOS DE LA MANO CON

Nuestros valores

Amor es una virtud

que representa todo el afecto, la bondad, la solidaridad y la compasión del ser humano hacia otros y hacia uno mismo, crea y sustenta las relaciones humanas con dignidad.

Compromiso es la actitud

que permite al ser humano dar todo de sí, para alcanzar un objetivo común, actuando con profesionalismo, responsabilidad y lealtad, lo cual implica un alto grado de integración de la disposición física, emocional e intelectual de un sujeto sobre lo que desea conseguir para el beneficio común.

Respeto es la esencia

de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de la vida conyugal, de cualquier relación interpersonal.

El respeto es garantía de transparencia y exige un trato amable y cortés.



Resposabilidad es la virtud

de tomar decisiones conscientes, de cumplir con los compromisos adquiridos y asumir las consecuencias de las propias decisiones.

Es asumir el rol que a cada quien le corresponde dentro de un proceso integral con los niños, con compromiso, inteligencia, preparación, conciencia, disposición, coherencia y honestidad.

Integridad es la cualidad

de ser honesto consigo mismo y con los demás, viviendo de acuerdo a los valores personales, siendo consecuente con lo que se siente, piensa y hace; implica rectitud, bondad, honradez, coherencia, transparencia, honestidad, ser alguien en quien se puede confiar.

Galería
SE PARTE DE LA EXPERIENCIA